La habitación de tus sueños con un diseño moderno


Uno de los tipos de decoración que más se solicita en la actualizada es el “estilo moderno”. Y el con el que comúnmente se comienza es con el dormitorio. La dirección con un toque moderno es muy sencilla de realizar y sin muchas complicaciones. Con estos tips podemos ayudarte a decidir si quieres utilizar este tipo de decoración en tu habitación:

1. La creatividad es una fortaleza que necesitas cuando piezas en un proyecto de decoración modernista. Adquiere algunas piezas excéntricas que pueden dar un toque distinto a tu habitación.
2. El color blanco significa que te gustan los habientes pacíficos. El blanco también puede dar un toque moderno a tus espacios.
3. Si tienes una habitación grande, utiliza esto a tu favor, no llenes todo el espacio con piezas, deja algunos lugares abiertos. Recuerda que el minimalismo es moderno.

¿Te han ayudado estos pequeños tips? Algunas veces el truco es ser sencillo y buscar esos pequeños detalles que harán que tu decoración se vea moderna y así lograr una gran diferencia.

En nuestro Design Center tenemos todas las herramientas para darle un giro a tu decoración ya sea moderna o contemporánea. Haz tu cita hoy mismo


Jeannine Corletto Atocha Honduras

Comments are closed.